Pero sin conseguirlo gran cosa

sábado, 16 de julio de 2011

Haciendo limpieza

Hoy te he borrado de mi vida. Bueno, de mi facebook, que mas quisiera yo que borrarte de mi vida. La foto con tu cara ha tardado un huevo en reaccionar. 40 segundos desde que pulsé la X de eliminar y otro minuto y pico hasta que tu foto finalmente desapareció de la lista, como resistiendose a abandonar facebook al igual que se resiste a abandonar mi cabeza.

Fue poco tiempo pero muy intenso, visto desde detrás del velo de la distancia. Mucho trato en poco tiempo, muchas risas muchas noches viendo pelis y disfrutando del mundo. Mezclando círculos sociales, distintos tipos de salsa de tomate y muppet show con barrio sésamo. Corriendo distintas aventuras por el centro de madrid, distintas casas aprovechando la ausencia de distintos padres y fiestas que nos dejaban doblados de risa y sin aire a altas horas de la madrugada.

Algun malentendido dió al traste con una amistad que no lo era desde hace mucho, mucho antes de facebook incluso, y llega un momento que uno tiene que admitir la derrota, joderse y asumir lo asumible. Que no tiene sentido intentar ser amigo de quien pasa o resucitar unilateralmente una amistad muerta. Tu te lo pierdes (o no), mientras tanto... cuídate.

1 comentario:

  1. Hay personas importantes en tu vida que siempre logran marcar un antes y un después. Algunas simplemente se cruzan por tu camino en el momento adecuado para desaparecer dejando una huella mucho mas profunda de lo que ella cree. Otras hacen su presencia cuando menos te lo esperas, y te acompañan en tu camino por siempre. Sea cual sea, quédate con la huella que te han dejado y todo lo que has aprendido con ellas :)

    ResponderEliminar